Tecarterapia Albacete

Siempre con todas las garantías

En nuestro centro fisioterapéutico de Albacete ponemos a tu disposición las mejores y más innovadoras herramientas como la Tecarterapia.

La Tecarterapia es una terapia que puede realizarse manual o automáticamente y que permite tratar desde el interior del tejido una gran variedad de afecciones. Si la comparamos con otras herramientas de fisioterapia, la Tecarterapia acorta los tiempos de recuperación de manera notable.

Este tratamiento se llama como lo hace por una razón específica: la palabra T.E.C.A.R. significa Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva y se une a la palabra terapia porque se trata de un proceso terapéutico.

Como funciona la tecarterapia

La Tecarterapia se apoya en un dispositivo que mediante un efecto condensador genera diatermia. Este sistema permite la activación fisiológica desde el interior del tejido estimulando la circulación, favoreciendo la vasodilatación y aumentando la temperatura.

A través de este proceso el alivio del dolor se produce de manera inmediata y los tiempos de recuperación se acortan significativamente. Además, carece de efectos secundarios como sí los presentan los analgésicos o antiinflamatorios que suelen usarse para paliar los síntomas.

Nuestro servicio de Tecarterapia en Albacete

El tratamiento fisioterapéutico de la Tecarterapia que te ofrecemos en nuestro centro de Albacete está aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios así como por numerosos estudios que se han realizado a nivel internacional.

La Tecarterapia se usa en fisioterapia en tratamientos de rehabilitación osteoarticular y músculo-esquelético, así como para tratar el dolor o la inflamación y las enfermedades degenerativas que conllevan disminución de la movilidad articular.

Una poderosa herramienta para tu recuperación

Esta poderosa herramienta de la fisioterapia puede funcionar, por ejemplo, en casos de artrosis, una enfermedad degenerativa que cursa dolor, inflamación y rigidez por lo que son muchas las personas que pueden beneficiarse de sus generosos efectos.

Ahora la Tecarterapia está más cerca de ti que nunca en nuestro centro de Albacete donde ponemos a tu disposición un servicio de rehabilitación y fisioterapia completo que se apoya en las herramientas más modernas, innovadoras y efectivas. Nuestros especialistas te atenderán para diseñar contigo el mejor plan fisioterapéutico para que recuperes tu calidad de vida.

Aprovecha los beneficios de la tecarterapia y pide cita ahora

Benefíciate de todas las ventajas de tener un centro especializado al lado de casa y déjate atender por las mejores manos. En nuestro centro no solo tendrás a tu disposición el servicio de Tecarterapia en Albacete, también tratamientos de ondas de choque y láser de alta potencia.

¿En qué podemos ayudarte?

 

Esto es lo que pueden contarte algunos de los clientes que ya han pasado por nuestra clínica:

Tecarterapia en Albacete

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Contacta con nosotros:

C/ Zamora, 8 bajo (Albacete)
de 09:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30