Super Inductive System (SIS)

El sistema súper inductivo también llamado SIS es una tecnología basada en campos eletromagnéticos de alta intensidad que interactúan en el cuerpo humano devolviendo el equilibrio al tejido afectado.

Efectos/Beneficios

Entre los efectos más importantes del SIS podemos destacar:

• Analgesia en procesos agudos y crónicos
  • Movilización articular
  • Consolidación ósea (edemas óseos, fisuras, fracturas…)
  • Estimulación de la musculatura
  • Reducción de la espasticidad

FRECUENCIA – ESPECÍFICA MANEJO DE DOLOR

La amplia gama de frecuencias que ofrece el Sistema Súper Inductivo puede ser indicada en todas las condiciones de etapas dolorosas. Su dosificación se basa en 3 diferentes teorías del control del dolor. Cada uno de ellos varía en su espectro de frecuencias. Por lo tanto, la terapia del SIS, favorece a un alivio inmediato en todas las etapas de trastornos, ya sea crónica o aguda.

frecuencia específica manejo de dolor

Se demuestra en gráficos la reducción del dolor después de la aplicación de 5 a 10 sesiones con BTL Sistema Súper Inductivo. Los resultados se demuestran en la Escala Visual Análoga. El 87 % de los pacientes refiere disminución de dolor. *

* KAZALAKOVA, Krasimira, Prof. Repetitive Peripheral Magnetic Stimulation as Pain Management Solution in Musculoskeletal and Neurological Disorders – A Pilot Study (Estimulación Magnética Periférica Repetitiva como Solución para el Manejo del Dolor en Trastornos Musculoesqueléticos y Neurológicos – Estudio Piloto)