¿Problemas de artrosis ó de cartílago ó enfermedades degenerativas musculoesqueléticas?

La Resonancia Magnética Terapéutica – MBST® revoluciona el tratamiento de dichas patologías ayuda en la recuperación de las forma de las células del cartílago y del sistema osteoarticular, reduciendo el dolor y mejorando la movilidad y funcionalidad.

El cartílago articular, es una fibra que está recubriendo los extremos de los huesos que forma las articulaciones. Cuando este cartílago se desgasta o se pìerde, aparecen molestias y dificultad de movilidad.

La Resonancia Magnética Nuclear Terapéutica – MBST® es una tecnología basada en campos magnéticos, desarrollada por científicos alemanes desde 1998.

La MBST® utiliza campos magnéticos y ondas de radio para excitar los núcleos de hidrógeno de nuestro organismo de forma cuantificable, solo transfiere energía a las células deterioradas de tejidos concretos. Esta transferencia directa de energía desencadena procesos antiinflamatorios, analgésicos, cronobiológicos y de recuperación de la forma celular.

Con esta tecnología, el campo magnético creado hace que, mientras dure el impulso, los protones de hidrógeno de las células se orienten de forma equilibrada. La energía contenida en los impulsos será absorbida por los protones. Una vez detenido el impulso, los protones recuperarán su orientación original y liberarán esa energía a las células y al tejido circundante. Y es con esa energía con la que conseguirán recuperar la forma las células dañadas. mitiga el dolor, aumenta funcionalidad y reduce inflamación.