Oxígenesis Albacete

Un servicio de rejuvenecimiento muy popular

Clínica Azorín pone a tu disposición tratamientos de oxigénesis en Albacete, un procedimiento rejuvenecedor muy popular en la actualidad que es usado por mujeres en todo el mundo, especialmente por personajes públicos y famosos para los que la imagen tiene un papel especialmente importante.

El oxígeno es vital para la vida en general, tanto más para la piel que la utiliza para la producción de colágeno y elastina, entre otras proteínas. La oxigénesis es un tratamiento estético mediante el cual se envía oxígeno a muy alta presión para que llegue a las capas más profundas de la piel.

Las ventajas de la Oxigénesis

La ventaja más notable de la oxigénesis es que es un tratamiento eficaz sin ser invasivo y es, además, totalmente natural. Los resultados que es capaz de ofrecer se perciben en muy poco tiempo: las manchas de la piel van desapareciendo, así como las marcas del acné. A la misma vez, los poros se cierran y la piel se muestra más homogénea y resplandeciente.

La oxigénesis requiere, para que se puedan aprovechar sus beneficios al 100%, que antes de la realización del tratamiento se realice una exfoliación profunda de la piel para eliminar las células muertas y facilitar que los principios activos que la oxigénesis aporta penetren profundamente.

Como recibirás nuestro servicio de oxígenesis en Albacete

Nuestro tratamiento de oxigénesis en Albacete se realiza en sesiones de una duración aproximada de unos 40 minutos. Tras recibirlo, podrás notar tu piel muy diferente, más radiante, limpia y nutrida.

Este tratamiento está pensado para realizarse una vez a la semana durante el primer mes para después realizarlo cada 15 días el segundo. A partir del tercer mes solo se requiere un mantenimiento mensual y, pasados varios meses, solo hará falta una sesión anual. Es decir, nuestro tratamiento de oxigénesis en Albacete se realiza de manera progresiva y sus resultados son duraderos.

En que puede ayudarte la oxígenesis

La oxigénesis está especialmente indicada en personas que se han sometido recientemente a una cirugía ya que ayuda a acelerar la recuperación de la piel. Las personas que tienen afecciones como el acné, rosácea, cicatrices o problemas de hiperpigmentación también se verán muy beneficiadas sometiéndose a tratamientos de oxigénesis.

Si tu piel está apagada, envejecida o presenta irregularidades, nuestro tratamiento de oxigénesis en Albacete es la herramienta que necesita para recuperar su brillo, textura y buen estado habitual.

¡Ponte en buenas manos!

Esto es lo que pueden contarte algunos de los clientes que ya han pasado por nuestra clínica:

Oxigénesis en Albacete

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Contacta con nosotros:

C/ Zamora, 8 bajo (Albacete)
de 09:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30