Medicina estética corporal Albacete

Amplia gama de tratamientos a precios muy competitivos

Los avances en el campo de la medicina estética son espectaculares. En muy poco tiempo, las soluciones más innovadoras se han puesto al alcance de la gran mayoría de personas aunque esta accesibilidad, que mucho tiene que ver tanto con el menor precio como con la proliferación de centros especializados, no ha terminado de asentarse. Aún hay muchas personas que no encuentran un centro cercano a su lugar de residencia.

Clínica Azorín es un centro de medicina estética corporal en Albacete que te ofrece una amplia gama de tratamientos a precios muy competitivos.

Te verás bien, te sentirás mejor

No cabe duda de que nos encontramos en una sociedad muy competitiva donde la imagen personal es sumamente importante. Aparte de esto, gran parte de nuestro bienestar psicológico tiene que ver con el hecho de vernos bien lo que nos introduce en un círculo muy positivo: como nos vemos bien, nos sentimos bien y al sentirnos bien, nos vemos bien.

Clínica Azorín cuenta con numerosas soluciones de medicina estética corporal en Albacete que pone a tu disposición junto a su experiencia y su saber hacer. En nuestro centro de medicina estética corporal en Albacete podrás tratar todo tipo de soluciones a problemas como la adiposidad, la celulitis o la retención de líquidos, entre otros muchos.

Duración de la sesiones de Medicina Estética Corporal

Las sesiones de medicina estética corporal en Albacete a las que podrás acceder en Clínica Azorín tienen una duración de entre 50 y 60 minutos.

¡Pon tu piel en manos de profesionales! Contamos con las mejores soluciones en medicina estética, el personal con mayor experiencia y los precios que mejor se adaptan a ti.

Servicios destacados

Eliminación de la adiposidad

Para tratar la grasa localizada contamos con las mejores herramientas del mercado: láser lipolítico de diodo, onda de choque, radiofrecuencia, presoterapia, masajes específicos y tratamientos de cosmética para zonas rebeldes.

Celulitis

Elimina la celulitis fácilmente con nuestros tratamientos específicos (ondas de choque, radiofrecuencia, presoterapia, etc.) Reduce la piel de naranja en muy poco tiempo.

Reafirma tu piel

La flacidez es uno de los problemas más molestos con los que se encuentran las mujeres. Existen muchas herramientas en el campo de la medicina estética corporal que permiten tratarla como, por ejemplo, las vendas frías.

Elimina las varices

Es posible eliminar, reducir y prevenir la aparición de varices con herramientas como el drenaje linfático manual, con vendas frías o incluso con presoterapia.

Estrías y retención de líquidos

Si lo que te preocupa son las estrías o la retención de líquidos, entre los servicios disponibles de medicina estética corporal en nuestro centro de Albacete encontrarás tratamientos específicos para este tipo de problemas.

ZONAS A TRATAR EN CORPORAL

  1. ABDOMEN
  2. FLANCOS
  3. GLUTEOS
  4. MUSLOS-CADERAS
  5. RODILLAS
  1. BRAZOS
  2. ZONA SUBESCAPULAR
  3. ESCOTE
  4. MANOS
  5. CUERO CABELLUDO

TÉCNICAS

MESOTERAPIAS:
ALIDYA
HOMEOPATIA
PÉPTIDOS
SILICIO
AMINOÁCIDOS

MESOTERAPIA CAPILAR

HILOS TENSORES CORPORALES:
PDO
SILUET

INTRALIPOTERAPIA CON AQUALIX

TOXINA BOTULÍNICA PARA HIPERHIDROSIS

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

ESCLEROSIS:
MICROVARICES, TELANGIECTASIAS (RETICULARES Y VARICES TRONCULARES)

PROGRAMAS CORPORALES

PROGRAMA CELULITIS DE DISTINTO GRADO
FIBROSA
EDEMATOSA
BLANDA y MIXTA

PROGRAMA SOBREPESO Y OBESIDAD

PROGRAMA GRASA LOCALIZADA

PROGRAMA ELASTÓSIS CUTÁNEA (FLACIDEZ)

PROGRAMA DE ESTRIAS

PROGRAMA DE INSUFICIENCIAS VENOSAS, VARICES Y EDEMAS

PROGRAMA DE HIRSURTISMO

PROGRAMA DE HIPERHIDROSIS

PROGRAMA REVITALIZACIÓN GENERAL CORPORAL

PROGRAMA MANOS

PROGRAMA DE ALOPECIA

Esto es lo que pueden contarte algunos de los clientes que ya han pasado por nuestra clínica:

medicina estética corporal albacete

Contacta con nosotros:

C/ Zamora, 8 bajo (Albacete)
de 09:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30