Medicina estética Albacete

Medicina estética facial

Saber más

Medicina estética corporal

Saber más

Qué es y para que sirve la medicina estética

¿Qué es exactamente?, ¿qué fines persigue? Estos son interrogantes que nos plantean muchos de nuestros pacientes.

Es un secreto a voces que nos encontramos en una sociedad altamente competitiva en la que la primera impresión es muy determinante. Lo cierto es que, lamentablemente, no contar con una buena imagen personal puede perjudicarnos incluso laboralmente y dificultarnos el acceso a un trabajo. Por esta razón, entre otras, nace la medicina estética.

Esta disciplina tiene el propósito de restaurar y mantener la belleza y la salud con tratamientos médicos, de ahí que se llame medicina estética. Estos tratamientos son poco o nada invasivos lo que representa una gran ventaja.

Tipos de servicios

Todas las herramientas que encontrarás en Clínica Azorín en Albacete se agrupan en dos categorías fundamentales: la medicina estética facial y la medicina estética corporal. En nuestro centro las abordamos todas con la tecnología más avanzada del mercado y los profesionales más cualificados.

Lo más relevante es que, dado el aumento de las responsabilidades legales y la complejidad de los nuevos aparatos destinados a ella, cualquier intervención debe ser realizada por personal médico. Esto es algo que debes tener muy en cuenta antes de contratar un servicio en esta área.

Qué objeticos se persiguen

La medicina estética original tiene como objetivo primordial la prevención, filosofía que seguimos en Clínica Azorín Albacete. Se prefiere prevenir que reparar aunque también nos ofrezca una amplia variedad de soluciones para esto último.

Es importante tener claro que nunca se utilizan técnicas de cirugía mayor ni tampoco procedimientos que requieran el uso de anestesia general como sucede en el campo específico de la Cirugía Estética. Justamente por esta escasa invasión y riesgo es la más elegida por la mayoría de mujeres y hombres del mundo.

Que podrás tratar

Con las soluciones que encontrarás en tu Clínica Azorín de Albacete podrás:

  • Realizar una limpieza facial normal y profunda
  • Aclarar manchas de la piel
  • Minimizar los signos de la edad
  • Hidratar en profundidad la piel
  • Tratar el acné
  • Mejorar el aspecto del contorno de ojos
  • Nutrir la piel en profundidad
  • Reducir la adiposidad así como la celulitis
  • Reafirmar la piel
  • Tratar las varices y estrías
  • Tratar la retención de líquidos

Cada tratamiento está englobado dentro de la categoría de medicina estética facial o medicina estética corporal. ¿Qué tratamiento de medicina estética en Albacete estás buscando? Contamos con el personal más cualificado, una gran trayectoria en el sector y precios muy asequibles.

¿Hablamos?

Esto es lo que pueden contarte algunos de los clientes que ya han pasado por nuestra clínica:
medicina estética Albacete

Contacta con nosotros:

C/ Zamora, 8 bajo (Albacete)
de 09:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30