Láser alta potencia en Albacete

Un láser que te ayuda a combatir lesiones y afecciones

Clínica Azorín Albacete ha puesto a tu disposición el láser de alta potencia para tratamientos de fisioterapia, una herramienta muy avanzada que permite el tratamiento de distintos tipos de lesiones o afecciones.

El láser de alta potencia de fisioterapia es adecuado para todo tipo de personas, no solo para deportistas aunque estos últimos los usan de forma habitual. Se trata de un método no invasivo que ofrece excelentes resultados en el tratamiento de procesos inflamatorios y otro tipo de afecciones musculares.

Capaz de evitar intervenciones quirúrgicas

En algunos casos en concreto, el láser de alta potencia para fisioterapia permite evitar la intervención quirúrgica. Las lesiones de menisco, bastante frecuentes, pueden ser tratadas únicamente con este sistema no invasivo, aunque el hecho de que posteriormente sea necesario el uso de cirugía o no dependerá mucho de la profundidad y gravedad de la lesión.

El láser de alta potencia para tratamientos fisioterapéuticos que ponemos a tu disposición en Clínica Azorín Albacete es muy eficiente y puede evitarte la necesidad de tener que realizar una artroscopia, de hecho, este procedimiento era ‘obligatorio’ hasta que llegó el nuevo sistema de tratamiento fisioterapéutico con el láser de alta potencia.

Servicio de láser de alta potencia en Albacete

Este tratamiento, que se ha hecho popular sobre todo por sus menciones en medios de comunicación relacionados con el mundo deportivo profesional, no solo es adecuado para deportistas sino para todo tipo de personas.

Aunque su popularidad sea reciente, el láser de alta potencia se usa desde hace muchos años aunque por su elevado coste y por desconocimiento de sus propiedades, no era accesible para todas las personas.

Cuales son las propiedades del Láser de Alta Potencia

El láser de alta potencia que ponemos a tu disposición en Albacete a través de Clínica Azorín tiene innumerables propiedades y es útil para el tratamiento de todo tipo de tejidos blandos, nerviosos, articulares y óseos.

Este tipo de láser tiene una longitud de onda de 980 nm y ofrece efectos antiinflamatorios, analgésicos y bioestimulardores permitiendo la regeneración de los tejidos dañados por alguna lesión. Precisamente por sus características, es capaz de penetrar hasta 8 centímetros y acorta los tiempos de recuperación notablemente permitiendo evitar el uso de la cirugía como método reparador.

La mejor herramienta contra el dolor

Nuestro láser de alta potencia para tratamientos de fisioterapia es la mejor herramienta de la que dispones para el tratamiento del dolor y la inflamación tanto en afecciones agudas como en crónicas.

¿Qué afección quieres tratar?

Esto es lo que pueden contarte algunos de los clientes que ya han pasado por nuestra clínica:

láser de alta potencia

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Contacta con nosotros:

C/ Zamora, 8 bajo (Albacete)
de 09:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30