clínica de fisioterapia en Albacete,

médico rehabilitador, fisioterapeutas colegiados con amplia experiencia
Accidentes de Tráfico Clínica Azorín

Entrenador Personal

Mejora de la movilidad, perdida de peso y entramiento deportivos

Entrenamiento Personal. Área para la salud  y estética.

Pérdida de peso mediante ejercicio cardiovascular y entrenamiento específico que ayudan a perder grasa localizada, además de mejorar la flexibilidad y la postura para eliminar dolores de espalda.

Sientete Bien, Aumenta tu fuerza, Mejora tu movilidad, Elimina dolores de espalda , Aumenta tu capacidad pulmonar, Descarga y fortalece tus articulaciones.

Entrenamiento Personal. Área movilidad y equilibrio.

Mejora de la movilidad articular y flexibilidad, consigue una buena higiene postural y elimina dolores frecuentes de espalda.

Entrenamiento Personal. Área de entrenamiento deportivo.

¿Te gustaría correr tu primer maratón ó mejorar tu marca personal? Ven y te ayudamos a conseguirlo. Es más fácil de lo que piensas si te pones en buenas manos, la tecnología más avanzada en entrenamiento personal, unida a nuestro entrenador, hacen un tándem imbatible ante cualquier reto que te propongas.

Adaptamos el entrenamiento al periodo específico de la temporada en el que se encuentre, realizando una valoración para identificar musculaturas descompensadas y minimizar el riesgo de lesión del deportistas.

Adaptamos el entrenamiento al periodo específico de la temporada en el que se encuentre, realizando una valoración para identificar musculaturas descompensadas y minimizar el riesgo de lesión del deportista.

Ganancia de fuerza mediante una progresión adecuada de ejercicios funcionales, seguros con las articulaciones y adaptados al nivel del cliente.

Superación de retos deportivos: Te ayudamos a conseguir aquello que nunca pensaste que serías capaz. Dinos qué quieres hacer y nosotros te acompañaremos hasta tu objetivo.

CLINICA REHABILITACIÓN FÍSICA DR AZORÍN SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una página web propia de la empresa que le sirva para promocionar sus productos y servicios a través de internet, y una estrategia de marketing online. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Albacete. Una manera de hacer Europa