Centro de rehabilitación en Albacete

Médico Especialista Rehabilitador en Albacete

La Rehabilitación es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor. Abarca también el estudio de aquellas congénitas o adquiridas, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación, y que afectan al aparato locomotor desde la niñez hasta la senectud.

Si estás buscando un centro de rehabilitación en Albacete, en Clínica Azorín encontrarás lo que necesitas. Disponemos de las mejores herramientas y de los profesionales cualificados con mayor experiencia.

La palabra rehabilitación tiene una definición curiosa. Según la Real Academia Española significa restituir a algo o a alguien a su estado anterior. Generalmente este término se usa en medicina con la idea de definir al estado al que el médico desea llevar al paciente que siempre es a un estado de salud ‘antes de’ (un accidente, una caída, etc.)

Como puede ayudarte la rehabilitación para superar tus lesiones

Puede que hayas tenido un accidente de coche y en estos casos lo más habitual, por leve que este sea, es que se produzca el conocido latigazo cervical, una lesión muy molesta que genera baja capacidad de movilidad del cuello, mareos y posibles dolores de cabeza.

Aunque nuestro cuerpo es sumamente inteligente y sabe recomponerse poco a poco de las heridas, sin rehabilitación pueden quedar secuelas bastante desagradables, es por esta razón que acudir a un centro especializado es muy importante.

Ya se trate de una lesión deportiva, un problema postural o un problema de ligamentos, no rehabilitar las partes afectadas correctamente puede conllevar una pérdida de movilidad a largo plazo importante.

Cuales son las ventajas de nuestro centro de rehabilitación

El centro de rehabilitación en Albacete que ponemos a tu disposición cuenta con las soluciones más avanzadas en el sector. Nuestras herramientas son manejadas por fisioterapeutas colegiados y con una amplia experiencia en el sector así que no podrías estar en mejores manos

Si has tenido una lesión pero no tienes claro si nuestro centro de rehabilitación en Albacete tiene lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos sin ningún tipo de compromiso y te explicaremos todo el proceso que conllevará tu proceso de recuperación.

Nuestro equipo tu mayor garantía de éxito

Nuestro equipo está compuesto por un médico rehabilitador, tres fisioterapeutas y un grupo de trabajadores especializados en distintas áreas. Como expertos en el sector, te recomendamos dejar tu salud solo en manos de profesionales. ¿En qué podemos ayudarte?

Esto es lo que pueden contarte algunos de los clientes que ya han pasado por nuestra clínica:

centro de rehabilitación en Albacete

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

rehabilitación en albacete
rehabilitate en nuestro centro

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos.

Contacta con nosotros:

C/ Zamora, 8 bajo (Albacete)
de 09:30 – 13:30 y de 16:30 – 20:30